Sullana: Redoblarán operativos por fin de año

Sullana: Redoblarán operativos por fin de año

Las entidades públicas encargadas de velar por la seguridad anunciaron que intensificarán los operativos por las fiestas de fin de año.

En los próximos días la comuna de Sullana, la Subregión de Salud Luciano Castillo, el Ministerio Público y la Policía iniciarán operativos en lugares públicos y negocios.

El gerente de Seguridad Ciudadana del municipio sullanero, Walter Santín, explicó que se desarrollarán operativos a las panaderías para ver si los panetones cuentan con el certificado de sanidad, y también sobre la comercialización de productos pirotécnicos que no estén autorizados por la Sucamec.

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, el regidor Martín Hidalgo, agregó que también los restaurantes serán visitados con el objetivo de salvaguardar la salud de los comensales. Agregó que los bares y cantinas de la provincia también serán fiscalizados.

Datos

* El concejo de la Municipalidad Provincial de Sullana aseguró que los bares y cantidad de la zona también serán fiscalizados para salvaguardar la seguridad.

COMPARTIR     Twittear Compartir