Sullana: Policía interviene para instalar antena pese a oposición vecinal

Sullana: Policía interviene para instalar antena pese  a oposición vecinal

Por enésima vez, un contingente de más de 100 policías, que hacían equipo con más de 30 personas de dudosa reputación y operarios de maquinaria pesada, cerraron las tres primeras cuadras de la avenida Ugarte en el Barrio Norte, para intentar colocar una antena; generando un conflicto con los vecinos que se oponían a la instalación.

Los moradores denunciaron que el contingente policial llegó desde las 3:30 de la mañana. Los efectivos coparon la calle para cerrar el paso a los vecinos, quienes indicaron que fueron agredidos al intentar oponerse a la instalación de la antena, la cual se logró colocar, a pesar de la férrea oposición de los moradores, quienes amenazaron con desmontarla.

Este sería el sexto caso en Sullana donde la Policía ayuda este tipo de instalaciones, a pesar de que no cuentan con autorización. Según cifras de la comuna provincial, el año pasado fueron cinco expedientes que fueron rechazados, debido a que no cumplieron con sensibilizar a los vecinos para que no muestren oposición.

COMPARTIR     Twittear Compartir