Sullana: Intentan matar a mecánico en su domicilio

Sullana: Intentan matar a mecánico en su domicilio

Sujetos dispararon más de seis veces contra el trabajador, quien solo resultó con una herida en el pie derecho.

Un mecánico se salvó de morir a manos de dos pistoleros que llegaron hasta su vivienda en el asentamiento humano Sánchez Cerro, en Sullana, y dispararon más de seis veces contra el trabajador, quien solo resultó con una herida en el pie derecho.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando D. I. P., de 58 años, y su hermano W. I. P., de 28, ambos mecánicos, se encontraban en el asentamiento Sánchez Cerro y se percataron que dos sujetos en una moto negra sin placas merodeaban su vivienda.

Ante ello, decidieron acudir a su casa para alertar a sus siete hermanos y sus demás familiares. Es a las 9 y 40 p.m., aproximadamente, cuando los dos pistoleros llegaron hasta la cuadra siete de la calle Santa Rosa y el copiloto, quien vestía chompa y tenía amarrada una pañoleta azul con blanco, se dirigió a la casa de los hermanos por lo que ellos corrieron e ingresaron.

El pistolero los siguió y al interior comenzó a disparar varias veces; algunos vecinos señalaron que fueron más de seis disparos, cayendo uno en el pie derecho de W. I. P.

Ambos sujetos huyeron del lugar pero los hermanos del agraviado les lanzaron piedras. Los delincuentes se perdieron en la oscuridad reinante de la zona.

El herido fue llevado hasta Emergencia del hospital cuyos médicos atendieron la herida ocasionada por el bala.

La investigación de este atentado es llevada a cabo por el Depincri de Sullana. Los agraviados habrían reconocido a sus victimarios.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir