Sullana: Fiscalizadores intervinieron más de 150 locales

Sullana: Fiscalizadores intervinieron más de 150 locales

En lo que va de este 2022, 56 bares han sido clausurados por la subgerencia de Control Municipal y Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, los que se integran a la cuenta de 150 locales gastronómicos intervenidos por la autoridad.

De acuerdo con el subgerente Jhon Quispe Lazo, a pesar de que el Gobierno decretó que el aforo en lugares cerrados sea del 100 %, la municipalidad continúa los operativos para hacer cumplir el aforo estipulado en la licencia de funcionamiento.

Asimismo, el funcionario indicó que los empresarios siguen contraviniendo las normas al darle otro giro al negocio, distinto al que indica la licencia, para comercializar bebidas alcohólicas por lo que también son sancionados.

No sólo los operativos contra bares y cantinas se realizan en el distrito de Sullana, sino también en Bellavista.

Fueron 20 los custodios del orden que llegaron hasta un bar que tenía la fachada de vivienda en la manzana N del asentamiento José Carlos Mariategui. Al ingresar al lugar encontraron a una treintena de personas bebiendo licor, entre ellos a tres menores, los mismos que fueron entregados a sus padres.

COMPARTIR     Twittear Compartir