Sullana: En enfrentamiento Policía detienen a 4 presuntos hampones

Sullana: En enfrentamiento Policía detienen a 4 presuntos hampones

Tras un enfrentamiento con personas de mal vivir, la Policía detuvo a un presunto delincuente apodado ‘El Tanque’, además de otras tres personas quienes serían integrantes de la banda ‘Los Mogosos de 15 de Marzo’.

Según varios moradores, habría robado una motocicleta, además de causar destrozos en varias viviendas y agredir de manera brutal a varias personas.

Se trata de Julio César Sánchez Ayala (31), alias ‘El Tanque’, quien fue detenido junto a sus cómplices Víctor Cedano Mondragón (35), alias Pitufo y José Saavedra Flores(27), conocido como ‘El Cangry’ y Carlos Lloclla Cedano (18) alias ‘Mogoso’.

Según información policial, ‘El Tanque’ y sus compinches golpearon a Iván Vilcherrez Guerrero (31), quien se encontraba a inmediaciones de su domicilio, cerca del salón comunal del asentamiento 15 de Marzo. Sin embargo, los hampones fueron alcanzados a las pocas cuadras por el personal de Radio Patrulla.
Según se supo, Julio Sánchez está implicado en el asalto a un camión repartidor de Backus.

Datos

* Un grupo de amigos y familiares de los detenidos se enfrentaron a los agentes, a quienes lanzaron piedras y otros objetos contundentes para evitar la detención.

* La Policía pidió refuerzos para llevar a los detenidos.

COMPARTIR     Twittear Compartir