Sullana: Delincuentes disparan contra hermanos porque no se dejaron robar su moto

Sullana: Delincuentes disparan contra hermanos porque no se dejaron robar su moto

Dos hermanos fueron heridos a balazos a manos de un grupo de delincuentes que los interceptaron en la provincia de Sullana porque no se dejaron robar su motocicleta y arrojaron la llave a un local, en la región Piura.

Cabe señalar que el hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche de ayer lunes, cuando los hermanos Junior Calixto (37) y Jhon Elvis Calopino Zavala (32) llegaron en la motocicleta 4366-PA a una pollería de la calle San Felipe en el asentamiento Jesús María, donde llegaron los delincuentes en una mototaxi.

Tras ello, uno de ellos descendió y les apuntó con un arma de fuego para que les entregue el vehículo. Pero uno de los hermanos arrojó las llaves hacia el local e hizo que los hampones se molesten y empiecen a reclamarles y dispararles.

Desafortunadamente dos de los disparos les cayeron en ambas piernas a los hermanos e hizo que los asaltantes fugaran sin lograr su cometido. Mientras que Junior y Jhon fueron llevados al Hospital de Apoyo II y luego transferidos al Hospital de EsSalud donde quedaron internados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir