Sullana: bandoleros balean a un mototaxista y su estado es de gravedad

Sullana: bandoleros balean a un mototaxista y su estado es de gravedad

El mototaxista Mario Villegas Hurtado se encuentra grave luego de que dos sujetos en moto le dispararon, debiendo ser intervenido de urgencia en el hospital de Sullana y su pronóstico es reservado.


PUEDES LEER ►Si trabajo este feriado sábado 6 de agosto en Perú 2022, ¿recibiré pago doble o triple de mi sueldo? 


De pronto dos sujetos en una motocicleta pasan por el lugar para disparar hasta seis veces. Tres balas le cayeron en el cuerpo del mototaxista quien se encontraba en el paradero de vehículos menores ubicado en esa esquina donde domicilia una de sus primas.

Una menor se percató que su tío se encontraba tendido sobre la vereda ensangrentado dando aviso a su mamá Viviana Villegas (prima del herido). Esta de inmediato salió de la casa hallando a Mario sin poder hablar y desangrándose ya que las balas le comprometieron el abdomen y la pierna. Con ayuda de un vecino lo subió en un mototaxi llevándolo al Hospital de Sullana.


MIRAR AQUÍ ► Feriado 6 de agosto: ¿Banco Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank y otros atenderán este sábado?


El médico de turno diagnosticó múltiples heridas de bala por lo que de inmediato lo enviaron al quirófano ya que las balas que tenía en el abdomen habrían comprometido órganos vitales siendo necesario intervenirlo de emergencia.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir