[Video] Sujeto le rompe la nariz a terramoza y vecinos casi lo linchan

[Video] Sujeto le rompe la nariz a terramoza y vecinos casi lo linchan

Una joven terramoza fue brutalmente agredida por su expareja al interior de un garaje en el Cercado de Lima. Ante el repudiable ataque, los vecinos de la zona intentaron linchar al sujeto.

Según ’90 matinal’, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, llamó a su pareja el último domingo, identificado como Diego Quispe Gonzáles, para comunicarle que había decidido terminar su relación sentimental.

El sujeto no habría aceptado la firme decisión de la joven, de 23 años, por lo que fue a buscarla hasta el terminal de la empresa Civa. Ambos decidieron salir del local para conversar, pero Quispe Gonzáles le quitó el celular a su expareja y la golpeó varias veces en el rostro.

En su intento de ayudar a la joven, vecinos del jirón Sancho de Rivera comenzaron a golpear al agresor.

La agraviada intentó refugiarse en una playa de estacionamiento, pero el sujeto la siguió. Afortunadamente fue auxiliada por un sereno de la Municipalidad de Lima.

El sereno pidió refuerzos al 105 y alertó a la Central de Comunicaciones. No obstante, la agraviada en un principio desistió de recibir apoyo, aunque luego decidió acudir a la comisaría de Monserrate para realizar la denuncia.

En tanto, la joven está recibiendo apoyo psicológico y legal del Servicio de Atención Urgente (SAU) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer investiga el caso y la Policía busca al sujeto.

COMPARTIR     Twittear Compartir