Sujeto filmado con botín de asalto estaría involucrado en 2 muertes

Sujeto filmado con botín de asalto estaría involucrado en 2 muertes

Frank Sánchez Alberca (24) conocido como “La patoja” y quien, según la Policía, ha participado en el asalto a una pareja de esposos frente a un conocido centro comercial de la Av. Vice, estaría implicado hasta en dos crímenes.

Esto lo informaron fuentes policiales, indicando que el sujeto habría sido reconocido por el padre de una de las víctimas, un varón asesinado en el 2016.

La misma fuente informó que Sánchez Alberca también estaría involucrado en la muerte del hijo de un Policía, quien fue ultimado al intentar frustrar un asalto hace un año.

“El sujeto ha sido reconocido por el padre de una víctima y presumiblemente estaría involucrado en la muerte de Fernando Jiménez Moscol (21), quien fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes”, dijo nuestro informante.

La Policía también indicó que el hermano del detenido, identificado como Wilmer Sánchez Alberca, quien también aparece en el video tiene una requisitoria vigente por robo agravado.

Cabe señalar que Frank Sánchez Alberca fue detenido por agentes de la Policía en compañía de Junior Sánchez Cortéz (23), cuando se desplazaban a bordo de un mototaxi de placa 4705-4P, por el asentamiento San Sebastián, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Video

Un video subido a las redes sociales permitió a los agentes visualizar cómo el detenido en compañía de otros sujetos celebran mostrando el botín producto un atraco.

La PNP también informó que todos los que participaron en el atraco a la pareja de esposos el pasado lunes serían naturales de Piura, descartándose la versión que serían delincuentes trujillanos.

Al momento de la intervención, Frank Sánchez fue detenido con quetes de pasta básica de cocaína.

COMPARTIR     Twittear Compartir