Sujeto falsificó su propio secuestro para ir a beber con sus amigos

Sujeto falsificó su propio secuestro para ir a beber con sus amigos

Un hombre fue encarcelado durante 16 semanas, perdiéndose el nacimiento de su hijo, luego de mentirle a su novia embarazada diciéndole que había sido secuestrado, solo para poder emborracharse con sus amigos.

El sujeto de 45 años, Leigh Ford, simuló una serie de llamadas a su pareja Zoe Doyle, de 35 años y con 35 semanas de embarazo, asegurando que secuestradores le romperían las piernas y le cortarían los genitales para luego hervirlos.

Simuló su secuestro para que su novia embarazada le pasara dinero para emborracharse con sus amigos

La mujer le envió a Ford todo el dinero que tenía en el banco, equivalente a 71 mil pesos, que luego usó para comprar alcohol con dos amigos: “Lo más estúpido es que era su propio dinero. Podría haberlo gastado si quería. No tenía sentido”, aseguró Doyle.

Doyle perdonó al hombre pese a que por la cruel broma fue condenado a 16 semanas de cárcel, por lo que se perdió el nacimiento de su hijo: “Fue un absoluto idiota. Se lo dejé claro. Pero fue un error en una relación muy firme. Sé que me ama y que hará lo mejor para compensar la situación. Merece una segunda oportunidad”, contó la mujer.

Vía Adn Radio

COMPARTIR     Twittear Compartir