Sujeto estafa a más de cuarenta personas con el cuento del carro cero kilómetros

Sujeto estafa a más de cuarenta personas con el cuento del carro cero kilómetros

a6

Cerca de cuarenta personas denunciaron ayer haber sido estafadas por un sujeto, quien les prometió otorgarles un crédito vehicular a través de una financiera, para que puedan adquirir un vehículo cero kilómetros.

Sin embargo, hasta el momento no reciben el vehículo y ahora los agraviados quieren que esta persona les devuelva el dinero que depositaron.

El presunto estafador fue identificado como Juan Carlos Cueva Silva, de 32 años, quien figura como gerente de JCCS EIRL y su oficina está en la avenida Gullman 296, hasta donde llegaban los afectados a firmar un contrato luego de depositar sumas de dinero.

Según los agraviados, ellos acudían hasta el local de la concesionaria Interamericana para solicitar un crédito vehicular; sin embargo al no calificar para el financiamiento, los empleados de este local les sugerían la financiera JCCS EIRL como una alternativa para adquirir el vehículo.

“Fui liquidado y la mayor parte de mi liquidación fue para invertir en una combi. Llegué hasta la oficina principal de Interamericana, luego me enviaron a la oficina de la empresa JCCS y me hicieron hacer el depósito y luego el contrato. Deposité 13 mil soles y me ofrecieron entregar el carro el 11 de mayo, pero hasta ahora no me dan el carro”, señaló Vladimir Hidalgo. “Deposité 17 mil soles  por un auto; sin embargo, hasta ahora no me dan el carro”, sostuvo Jesús Salcedo.

El abogado de los agraviados, Juan Carlos Valdiviezo, comentó que está evaluando ampliar la denuncia. “Estamos evaluando incluir en la investigación a la empresa Interamericana para ver hasta dónde podría alcanzar su responsabilidad, teniendo en consideración que allí se han desarrollado todos los actos de captar a las personas para que vengan hasta esta financiera” sostuvo.

“Pedimos a las autoridades que intervengan y nos apoyen, hay gente que ha depositado los ahorros de toda su vida con la ilusión de tener una herramienta de trabajo. Lo hacemos de conocimiento a la comunidad piurana para que no caigan, porque es una estafa”.  sostuvo el agraviado Vladimir Hidalgo.

COMPARTIR     Twittear Compartir