Starbucks se pronuncia tras denuncia de joven que habría sido dopada y violada en Plaza Norte

Starbucks se pronuncia tras denuncia de joven que habría sido dopada y violada en Plaza Norte

La cadena de cafeterías Starbucks en el Perú se pronunció sobre la denuncia de violación a una joven de 19 años en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia, Lima.

Como se conoce, los familiares de la joven denunciaron que fue víctima de una violación. Esto, luego de ser contactada por una una falsa seguidora de 16 años del grupo surcoreano BTS, quien la citó en una cafetería del referido centro comercial. Ella habría estado acompañado de su supuesto enamorado, y ambos habrían dopado a la joven para luego ultrajarla sexualmente.

A través de un comunicado, Starbucks informó que para colaborar con las investigaciones del caso, los encargados del local donde la joven de 19 años se reunió con la falsa seguidora del grupo musical y su presunta pareja procedieron a mostrar los videos de las cámaras de seguridad a la familia de la víctima.

Agregó que este viernes, durante la mañana, se realizó la entrega formal de los videos a la Policía Nacional para que puedan continuar con las investigaciones del caso.

Sobre el caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó a través de Twitter que está brindando apoyo a la joven. Además, pidió celeridad en la investigación y exhortó al centro comercial a entregar los videos para sancionar a los responsables de la violación.

COMPARTIR     Twittear Compartir