Squash: Piuranos jugarán en Sudamericano de Quito-Ecuador

Squash: Piuranos jugarán en Sudamericano de Quito-Ecuador

Cuatro deportistas del Country Club de Piura integrarán la selección peruana en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash, que se realizará en Quito-Ecuador, del 15 al 21 de febrero, bajo la organización de la Federación Sudamericana de Squash.

Martín León Ruesta, Nicolás Santander Ruesta, Joaquín García Córdova y Micaela Ponce Rabinovich, junto con el entrenador Francisco Mecklenburg, forman parte de la selección nacional juvenil que nos representarán en esta justa deportiva internacional.

Martín León y Joaquín García, actualmente, realizan su preparación, desde inicios de enero, en la academia Global Squash de Víctor Monserrat de Barcelona -España.

En tanto que, Nicolás Santander entrena en Lima. A inicios de año se coronó campeón nacional en la categoría sub-19 del I Torneo Nacional Juvenil de Squash Racket, en Lima, válido para el ranking nacional 2020.

Micaela Ponce (11 años) entrena con Francisco Mecklenburg en las instalaciones el Country Club de Piura. Micaela, en el 2019, se coronó campeona sudamericana sub-13 femenino en Lima y tentará ganar nuevamente la corona.

Datos

* El equipo peruano de squash, además, lo integran siete trujillanos y cinco limeños.

* Además de Mecklenburg, viaja como entrenador Álvaro Palacio.

COMPARTIR     Twittear Compartir