Sporting Crital: Roberto Mosquera podría regresar al Rímac para dirigir a los celestes

Sporting Crital: Roberto Mosquera podría regresar al Rímac para dirigir a los celestes

Tras la salida de Manuel Barreto de Sporting Cristal, en el Rímac viene sonando fuerte el nombre de Roberto Mosquera para convertirse en nuevo entrenador celeste.

La dirigencia de Sporting Cristal habría llegado a un consenso para arrancar las negociaciones con Roberto Mosquera. El DT viene de ser campeón con Binacional, sumó una estrella en tienda ‘celeste’ y el hincha lo quiere por su pasado como jugador.

Si nada raro ocurre, Roberto Mosquera sería oficializado como técnico de Sporting Cristal en las próximas horas. La ‘Mosca’, sin duda alguna, tendría un duro reto por delante, debido a que el cuadro ‘celeste’ aún no encuentra el camino de la regularidad para ser protagonistas en el torneo local.

Días difíciles se viven en Sporting Cristal, tras la eliminación de la Copa Libertadores. A esto se suma la lesión de ‘Canchita’ Gonzales, quien es considerado un elemento clave dentro del equipo titular. Además, Emanuel Herrera trabaja para alcanzar su mejor versión goleadora, luego de superar una larga lesión.

Fuente: Depor

COMPARTIR     Twittear Compartir