Sporting Cristal empató 2 a 2 frente a Cantolao, por la fecha 6 del Clausura

Sporting Cristal empató 2 a 2 frente a Cantolao, por la fecha 6 del Clausura

Sporting Cristal y Cantolao igualaron 2-2 este sábado 6 de agosto por la sexta jornada del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.


INGRESA AQUÍ ► 490 aniversario de Piura: conoce las actividades conmemorativas para celebrar a la “Ciudad del eterno sol”


En un más que entretenido cotejo en el Estadio Iván Elías Moreno, Sporting Cristal y la Academia Cantolao no se sacaron diferencias. Si bien no hubo ganador, se dieron goles y un tremendo final.

El marcador lo abrió José Manzaneda para la tienda local a los 25′. No obstante, Yoshimar Yotún igualó las cosas tan solo un minutos después. Con un remate de volea, el internacional con la Selección Peruana puso el 1-1.

Casi de inmediato, Leandro Sosa marcó lo que fue la ventaja para los dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera en el 29′.

Aunque, para la mala fortuna de los celestes, Jhilmar Lora anotó un autogol a poco del final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Jesús Castillo fue expulsado en el ‘Delfín’ por una fuerte falta sobre Horacio Calcaterra. Es más, en los descuentos también vio la roja José Ramírez por una mano en el área. Yoshimar Yotún falló un penal a lo Panenka, pero el portero Christian Lumousin falló su tiro.


TE INTERESARÁ ► Bonos de Perú 2022: consulta links, beneficiarios y fechas de pago


Con el resultado, Sporting Cristal llega a los 11 puntos en el Clausura, a dos unidades del líder Alianza Lima. Por su parte, Cantolao está con seis puntos.

Sporting Cristal vs Cantolao: alineaciones del partido

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotun, Leandro Sosa, Alejandro Hohberg, Irven Ávila.

Cantolao: Christian Limousin; Giancarlo Carmona, José Ramírez, Aron Sánchez, Alonso Tamariz; José Manzaneda,Jhamir D’Arrigo, Carlos Uribe, Jesús Castillo; Diego Morales, Rodrigo Pastorini.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir