Sport Estrella avanza a cuartos de la Copa Perú

Sport Estrella avanza a cuartos de la Copa Perú

Al vicecampeón departamental del fútbol piurano, Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán (Paita), le bastó soportar 90 intensos minutos para logar la ansiada clasificación a octavos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú 2019, al caer derrotado por 2-1 ante Sport Chorrillos, en partido que se jugó en el estadio Dos de Febrero de Querecotillo.

Ese resultado le alcanzó al cuadro paiteño, ya que en el encuentro de ida lo había ganado 3-1, lo que le permitió terminar con un resultado global de 4-3.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con mucha presión, hasta que llegó el 1-0 de Sport Estrella, con gol anotado por el piurano Raúl Cunya, anotado a los 20 minutos.

El gol cayó como un baldazo de agua helada. No lo esperan. Así se fueron al descanso con el 1-0 a favor de Sport Estrella, que acariciaba la clasificación.

En el segundo tiempo, Chorrillos salió decidido a revertir el marcador, mostró mejor juego y presión constante, que tuvo su recompensa con la igualdad, tras una falta penal cometida a Jairo Farfán.

El encargado de anotar el 1-1 fue Junior Nunjar, a los 12 minutos. El segundo tanto también fue de penal. Junior Nunjar, una vez más se hizo presente en el marcador.

Los triunfos

* Sport Chorrillos hizo prevalecer su condición de local, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente etapa.

* Los dirigidos por Javier “Pitbull” Atoche piensan en el título de la Copa Perú, para emular a La Bocana de Sechura.

* Este domingo empezará a jugarse los cuartos.

COMPARTIR     Twittear Compartir