Sorprende a Papá en su día con un almuerzo o cena diferente

Sorprende a Papá en su día con un almuerzo o cena diferente

es1

El Día del padre es un día especial que se celebra el tercer domingo de junio. Semanas antes muchos hijos buscan qué regalarle a ese ser especial y sorprenderlo con un lindo detalle. Diario El Tiempo te ofrece algunas opciones, que harán que el ser que te dio la vida, disfrute de una celebración en familia sin perderse el partido entre Perú y Colombia.

El hotel “Los Portales”, ha preparado en su restaurante un desayuno buffet criollo piurano de  las 6 a. m. a 10 p. m. y barra de ceviches, desde la 1  hasta las 4 p. m. También, el Marqués Bar te brindará un momento acogedor con la transmisión de los partidos con dos pantallas gigantes, más dos TV LED  de 55 pulgadas, a partir de la 1 p. m.  a 6 p. m.

El hotel “Río Verde” ofrece un desayuno buffet, un menú especial para el almuerzo del domingo y también se presentará el partido en el bar con promociones de piqueos y cervezas para Papá.

El restaurante “La Tomasita” ofrecerá en su carta, arroz con pato y copús, además de los platos de siempre. Atenderán desde las 11 a. m. y tendrá dos televisores para que no se pierdan ningún gol.

“Maracuyá” tiene menú especiales y detalles para sorprender a ‘Papá’ en su día. Regalarán una botella de Champagne para las familias que lleven a un papá.Además están organizando un detalle musical para alegrarlos. Además cuenta con televisores, una pantalla de más de dos metros y un salón lounge.

“La Santitos” en su local centro ofrece su menú más un show de música criolla y reservaciones para los que deseen asegurar un lugar.

El restaurante “TAO”  ofrece a sus clientes su almuerzo Buffet especial para celebrar a los engreídos de la casa. Hay variadas entradas, fondos y postres para deleitarse.

Shows infaltables

La asociación cultural educativa “José María Arguedas” y el centro comercial Real Plaza les regalara a los padres piuranos un domingo de danzas.

Las familias podrán apareciar marineras, bailes criollos y las pícaras  cumananas, en el patio de comidas del centro comercial, después del partido de fútbol. Además de la agrupación folklórica, asistirá la  compañía de teatro y circo Pequeclow de Piura y un conjunto de cajoneros.

El Open Plaza empieza desde hoy las celebraciones con Diana Agurto y su show Criollo, quien pondrá a bailar a los padres que asistanal patio de comidas.

COMPARTIR     Twittear Compartir