Sobra confianza

Sobra confianza

d2

La selección peruana no entrenó en horas de la tarde de ayer en Temuco, pero optó por quedarse en la concentración con el objetivo de observar y analizar videos de su propio rendimiento, así también como la del rival del domingo, Brasil.

Una de las cosas que más ha llamado la atención del comando técnico y los convocados son las bajas temperaturas que se registran por estos días en Temuco, sede del grupo de Perú. Durante el día son temperaturas que bordean los 8 grados y por la noche llegan hasta 3 grados.

Según se sabe, el técnico Gareca ya tiene visualizado el equipo que pondrá en la cancha ante Brasil. Las novedades serán la presencia de Vargas como lateral y de Cueva en lugar de Carrillo que, a priori, era titular seguro debido a que juega en una liga europea.

‘PIZA’ ESTÁ SEGURO

Neutralizar a Brasil el domingo es la consigna de la selección peruana. Así lo dio a conocer el delantero Claudio Pizarro, quien dijo que para ese partido del Grupo C, a jugarse el domingo, la Blanquirroja debe estar concentrada en todo momento del encuentro si desea obtener un resultado positivo.

“Estamos muy concentrados en lo que es la Copa América y vamos a ver qué tal nos va; estamos bien, estamos preparándonos de la mejor manera para hacer una buena presentación. He escuchado que a Brasil no le va bien en sus debuts, pero igual hay que estar preparados”, comentó Pizarro a la prensa tras los entrenamientos.

Por otra parte, el ‘Bombardero’ sabe que la escuadra auriverde no será nada fácil y que, como siempre, parte siendo favorito. “Estamos tranquilos. Como siempre, Brasil va como favorito en esta Copa, pero estamos seguros del trabajo que hacemos. Podemos ganar”, agregó.

COMPARTIR     Twittear Compartir