Sinfónica y orquesta FAP en ‘Noche azul’

Sinfónica y orquesta FAP en ‘Noche azul’

integración. La Fuerza Aérea del Perú ofrece velada musical y festival aerodeportivo, los días 24 y 25 de agosto.

Una espectáculo musical con la orquesta sinfónica y la orquesta de cadetes, denominada ‘Noche azul’, ofrecerá la Fuerza Aérea del Perú (FAP), a los piuranos, el próximo sábado 24 de agosto a las 7 de la noche.

La presentación de la sinfónica se llevará a cabo al costado de la Catedral de Piura y, al concluir esta presentación, inmediatamente se abrirá paso la orquesta de cadetes, frente a la Municipalidad Provincial de Piura, para seguirnos deleitando con su música.

Feria aerodeportiva

Al día siguiente, domingo 25 de agosto, la institución militar llevará a cabo el festival aerodeportivo ‘Ejercicio de Integración Nacional Piura-2019’ en el Grupo Aéreo Nº7, ubicado en Castilla.

Será una exhibición aérea, con presentación de aeromodelos, paracaidismo, espectáculo artístico y una feria gastronómica que ofrecerá exquisitos platillos.

La actividad está dirigida a toda la comunidad piurana en general, que podrá ingresar libremente a las instalaciones de la FAP, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de fortalecer la imagen institucional y fomentar el desarrollo de la aeronáutica, que promueva la conciencia y cultura aeroespacial e incentivar la vocación aeronáutica

COMPARTIR     Twittear Compartir