Sinfónica de Sechura y Piura Violines en recital

Sinfónica de Sechura y Piura Violines en recital

En el marco de las celebraciones del 196 aniversario del Perú, el Club Centro Piurano abre sus puertas para que la Orquesta Sinfónica Infantil de Sechura y Piura Violines deleiten al público con un recital de música peruana. El espectáculo se desarrollará el 25 de julio a las 7:30 p.m.

El recital de música “Paisajes musicales peruanos” ha sido preparado por la Dirección Desconcentrada de Cultura, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano y el Club Centro Piurano con el fin de promover la cultura en estas Fiestas Patrias. El ingreso es libre para todas las personas sin límite de edad.

El espectáculo iniciará con la presentación de Piura Violines bajo la dirección del profesor Carlos Núñez Fiestas. Según los organizadores, con esta agrupación el público podrá disfrutar de la interpretación de grandes instrumentalistas, quienes han preparado un repertorio especial para el día del espectáculo.

A su turno, la Orquesta Sinfónica Infantil de Sechura deleitará a los asistentes con varios temas y además música de los compositores de la región.

Los pequeños demostrarán su talento en la interpretación de grandes clásicos.

Los asistentes también podrán disfrutar de géneros musicales, como la música criolla, afroperuana, andina y de la selva peruana.

La peruanidad también estará presente con los acordes de violines, saxofones, teclados y el ritmo del infaltable cajón. El evento cultural espera congregar a todo el público para celebrar juntos el 196° aniversario de la Independencia del Perú.

COMPARTIR     Twittear Compartir