Siguen descubriendo más casos que involucran al alcalde Ramírez

Siguen descubriendo más casos  que involucran al alcalde Ramírez

Siguen descubriendo más casos que involucran al alcalde de Castilla, Luis Ramírez en malos manejos durante su gestión al mando de esa Municipalidad.

Según el alcalde encargado, Roberth Sánchez Córdova, nunca hubo una Academia Deportiva Municipal pues han estado en busca de alguna resolución que la avale, pero no la hay.

“Ya hay un informe con respecto al área de deporte. La Municipalidad ha estado pagándole a un entrenador, por lo menos el año pasado y este año mediante lo que nosotros conocemos como Academia Municipal de Deporte, específicamente en el fútbol. Sin embargo, no hay ninguna Academia Municipal y los niños participan en los campeonatos como la Copa Federativa; pero, según el informe participan como academia municipal; sin embargo, los carnés se registran como si pertenecieran a la academia ‘Nels’ que justamente esta academia era del subgerente de Deportes de la Municipalidad, Nelson Zapata”, sostuvo.

Sánchez Córdova dijo que lo grave de esto es que cuando hay una academia formalizada y está en competencia los niños o jugadores pertenecen a la academia. Entonces, descubrir talentos y valores deja una ganancia por formación y quién se llevaría dicha ganancia sería la academia Nels, más no la municipal” sentenció.

No hay resolución

El alcalde encargado indicó que no hay una resolución que acredite la academia municipal.

“Hemos estado buscando alguna resolución o algo de que nos dé luces de que teníamos la academia deportiva; pero, no la hay. Hay un presupuesto no solamente para pagar el entrenador, también para los asistente y los implementos que se tienen que comprar. El pago se hacía por el área de Educación y se hacían las compras que se necesitaban. Los pagos se hacían como si fuera a nombre de la Municipalidad, pero, nos hemos dado con la sorpresa que son de otra academia. Este es solo un pequeño caso de los que se están descubriendo de supuestos malos manejos”, dijo.

El alcalde Luis Ramírez se evitó de dar declaraciones a la prensa al ser abordado a la salida de la Municipalidad.

COMPARTIR     Twittear Compartir