¿Piensas comprar tu primer auto? estas son las mejores opciones

¿Piensas comprar tu primer auto? estas son las mejores opciones

Comprar tu primer auto es una decisión que no debes de tomar a la ligera porque hay muchos temas a considerar.

Por ejemplo, quizá te preguntes, ¿cuál debe ser mi primer auto? claro que siendo jóvenes queremos uno de los autos más rápidos del mundo de ocho cilindros, con 300 caballos de fuerza, pero los precios son demasiado para nuestro bolsillo y debemos voltear nuestra mirada a autos más económicos.

Para ayudarte a elegir a tu próximo compañero de vida (o hasta donde rinda el kilometraje) te dejamos una lista de los autos que son un buena inversión a considerar como tu primer auto.

Chevrolet Spark

Es uno de los autos más comprados en latinoamérica, el Spark alcanza una potencia de 98 HP, y es uno de los autos con mejor rendimiento, 22.2 km/l, bastante bueno si no quieres gastar mucho en gasolina.

Es de los autos más económicos, su precio ronda los $10.590. Por ese precio puedes obtener un gran diseño, buena potencia para la ciudad, 98 HP. Además, está equipado con tecnología que permite conectar tu smartphone y mantenerte conectado.

Resultado de imagen para Chevrolet Spark 2019

Ford Fiesta

Tienen un diseño que llena mucho más la pupila, aunque no se trate de un Bugatti, y las mismas prestaciones de cualquiera de los autos anteriores.

Es un auto hecho para la ciudad, pero no deja de tener una potencia considerable, 120 HP, todo el equipamiento y seguridad, por un precio un poco más alto, US$ 14,990.00 – S/. 50,966.00* en las versiones más costosas.

Resultado de imagen para Ford Fiesta

Mazda 2

Es muy probable que nuestro primer auto sea un compacto o subcompacto, por eso el Mazda 2 es otra buena opción y te cuento por qué.

Es un auto con carrocería hatchback con un diseño muy juvenil, ideal para tu primer auto. El precio no es tan elevado $ 16,990 S/. 57,766 y por esa cantidad tienes un gran auto con buena potencia tanto para la ciudad y la carretera.

Es un poco pequeño, eso sí, pero a menos que quieras un auto familiar eso no importará, puedes plegar sus asientos traseros y tienes una cajuela más grande para llevar el equipaje cuando sales de viaje.

Volkswagen Golf

Es un auto que requiere un poco más inversión, desde $ 22.990. La seguridad es primero, es un auto con siete bolsas de aire, frenos ABS y sistema de frenado automático en colisiones.

En cuanto a tecnología tiene pantalla de información, computadora de viaje y un sistema de auto y reproducción completo. Además de un buen diseño, se caracteriza por su gran espacio y rendimiento. VOLKSWAGEN GOL SEDAN lo podrás encontrar desde los $ 10.990, el VOLKSWAGEN GOL desde $ 12.990 y el VOLKSWAGEN CROSSFOX desde $ 14.490.

Resultado de imagen para Volkswagen Golf

Kia Picanto

Su precio es desde US$ 10,690 / S/ 35,812. El más pequeño de la familia de Kia. Es un urbano más que se une a la lucha enconada de todas las marcas por encontrar hueco en las calles de las ciudades. Mide casi 3,6 metros de longitud, está homologado para cinco ocupantes y se puede adquirir con carrocería de 3 ó 5 puertas. Una excelente primera opción sin lugar a dudas.

Resultado de imagen para kia picanto 2019

Chevrolet Onix

Es un auto deportivo que entiende cómo se mueve el mundo y combina perfectamente diseño y tecnología. Un crossover con una personalidad única y original que te invita a agrandar tu mundo. Su precio lo puedes encontrar desde $12,490 ó S/ 41,217.

Fiat 500

Es un auto para robar miradas en la ciudad, su modelo es un poco fuera de lo común pero si quieres un auto italiano con un buen motor la opción es el Fiat 500 o alguna de sus versiones siguientes.

Es un auto hecho para la ciudad, su rendimiento no destaca 15.87 Km/l, pero sí la eficiencia de su motor. El espacio es para cuatro pasajeros cómodamente sentados, sin embargo la cajuela es muy pequeña.

Imagen relacionada
COMPARTIR     Twittear Compartir