Siete meses de prisión para presunto violador

El Juzgado Mixto de Tambogrande, dictó siete meses de prisión preventiva para Jair Aguirre Alama (30), quien habría ultrajado sexualmente a la escolar S.E.R.M (13), luego que saliera de su colegio el pasado viernes.
José Ruiz y Marisol Márquez, padres de la menor, señalaron que el presunto abusador bajo engaños la subió a una mototaxi, luego la llevó a su casa, ubicada en el asentamiento Santa Cruz, donde cometió el presunto abuso. Tras una rápida acción la Policía y Serenazgo lograron capturarlo.
La escolar estuvo desaparecida durante cuatro horas y llegó a su casa llorando por lo sucedido, por lo que sus progenitores interpusieron la denuncia y llevaron a su hija hasta el médico legista en Piura, cuyos resultados arrojaron positivo.
Los familiares exigen justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre el presunto violador, quien fue trasladado hasta el Penal Piura.