Show espectacular

Show espectacular

d2

Cuando falta apenas un día para que el balón empiece a rodar en la Copa América de Chile 2015, los encargados de la ceremonia de apertura del certamen más antiguo del planeta dejaron al descubierto algunos de los detalles de la inauguración que prometen será espectacular.

El show denominado “El corazón del fútbol” durará 20 minutos y representará principalmente los atributos que se repiten en el camino recorrido por las estrellas latinoamericanas para alcanzar el éxito, adelantó Esteban Icardi, encargado del espectáculo.

Señaló que se exhibirá una escena contemporánea, mostrando un país más tecnológico y un continente innovador. “Con poco hacemos mucho, y no queremos ser pretenciosos, sí realistas pero también queremos impactar. Es poético, es efectista”, añadió.

Según Icardi, también habrá un espectáculo de iluminación “que, sin lugar a dudas, será el más grande que alguien haya visto en un estadio en Chile”.

También habrá un ‘show’ pirotécnico de primer nivel, que estará a cargo de la empresa que el pasado domingo iluminó el cielo de la ciudad española de Barcelona en la celebración del triplete del FC Barcelona en el Camp Nou de España.

El actor Juan José Gurruchaga será el encargado de abrir el show, para dar paso a un video donde aparece un hombre cansado del trabajo caminando por las calles de Santiago, sin embargo todo cambia cuando le llega un balón de fútbol.  Después de dominar la pelota, la patea y comienza un recorrido por todos los países que jugarán en el torneo.

COMPARTIR     Twittear Compartir