Sheyla Rojas: “Jamás pierdan la esperanza, luchen por sus hijos”

Sheyla Rojas: “Jamás pierdan la esperanza, luchen por sus hijos”

“Los sueños pueden hacerse realidad cuando nos unimos, esto es muestra del amor con el que hemos trabajado para conseguir este Instituto de Rehabilitación”, con estas palabras la conductora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas, se hizo presente en Piura para la inauguración del Instituto de Rehabilitación Pèdiátrica San Juan de Dios construído con los fondos de la Teletón.

Desde el año 2015 al 2018 se acopiaron los fondos de la Teletón para llegar al monto total necesario y culminar este importante proyecto en Piura, el cual brindará hasta 250 mil atenciones anuales a miles de niños y jóvenes con discapacidad física.

“Me parece increíble lo que hemos logrado. Estoy muy contenta, creo mucho en los peruanos y en lo que podemos lograr cuando nos unimos”, indicó la conductora de “Nunca más”, Andrea Llosa.

Como sabemos, Sheyla Rojas tuvo una relación con el torero Antonio Pavón, y fruto de su relación nació su hijo Antoñito, quien fue diagnosticado con artrogriposis, una condición que produce múltiples contracturas articulares.
“Jamás pierdan la esperanza, tenemos que luchar por nuestrosm hijos”, indicó la exchica reality.

COMPARTIR     Twittear Compartir