Shakira y Piqué: La famosa pareja confirma el fin de su relación

Shakira y Piqué: La famosa pareja confirma el fin de su relación

Shakira y Gerard Piqué anunció su separación, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común. La pareja dio a conocer esta noticia a través de un escrito conjunto que recogió la agencia Efe.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalaron Shakira y Piqué.

Como se recuerda, durante las últimas semanas circularon constantes informaciones sobre un distanciamiento entre la ‘reina del pop latino’ y el futbolista del FC Barcelona.

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una estudiante?

Según El Periódico, un medio catalán, reveló que Gerard Piqué fue sorprendido por Shakira con una mujer “joven de 20 años, rubia y azafata de eventos”, pero no dijo la identidad de la involucrada.

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Gema, mamá de Gavi?

El comunicador Melih Esat ACIL aseveró que “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”.

¿Shakira fue hospitalizada por la supuesta infidelidad de Gerard Piqué?

La revista ¡Hola! dio a conocer el viernes que una semana antes, el sábado 28 de mayo, la cantante colombiana sufrió un fuerte ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por los servicios médicos en una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Barcelona. Finalmente, resultó que todo fue a causa de una caída sufrida por su padre, que se recupera favorablemente, tal y como han dado a conocer a este diario fuentes cercanas a la artista.

¿Cuántos hijos tienen Shakira y Gerard Piqué?

La famosa pareja que este sábado anunció su separación, tiene dos hijos en común. ¿Quiénes son? El primogénito de la familia Piqué Mebarak se llama Milan y tiene 9 años. Además, a su corta edad, es muy talentoso.

Y es que no es para menos, Milan Piqué Mebarak tiene talento para todo. Le encantan los deportes como el surf o las artes marciales y, además, tiene una gran pasión por la música. El hijo mayor de la colombiana toca de maravilla el piano y ahora hemos descubierto, gracias a Shakira, que tampoco se le da mal tocar la batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El segundo hijo se llama Sasha, quien nació el 29 de enero de 2015. Desde muy niño, ha practicado diversas disciplinas como el tenis.

Por si fuera poco, Sasha es todo un experto en las artes marciales y recién ganó un torneo, lo cual su mamá presumió con orgullo en sus redes. Al igual que su madre y su hermano mayor, Sasha adora el surf y el verano pasado recibió su primera lección.

En cada oportunidad que tiene, Shakira sale con los chicos a conquistar las olas. Los tres adoran surfear, sin embargo, notamos que Milan prefiere la música y Sasha, la adrenalina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cómo se conocieron Shakira y Gerard Piqué?

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010, donde ella actuó y en el que él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el ansiado título y convertirse en campeona del mundo.

Ella era una de las intérpretes de más éxito global, y ese año el famoso Waka Waka se convirtió en himno de La Roja y en uno de los temas del verano. Según contó el futbolista del Barcelona en una entrevista en el diario L’Esportiu en 2020, conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica.

“Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, contó.

La pareja tardó unos meses en oficializar su relación. Lo hizo ella en su cuenta de Twitter en marzo de 2011, con la frase: “Les presento a mi sol”. Según contó él, detalles como que cumplieran años justo con una década de diferencia (ella nació el 2 de febrero de 1977; él, el 2 de febrero de 1987) les hizo sentir que estaban “predestinados a encontrarse”. Rápidamente, Shakira se mudó a Barcelona junto al futbolista, y dos años después de empezar su relación, en septiembre de 2012, anunciaban su primer embarazo. Su primer hijo, un niño llamado Milan, nació en enero de 2013.

La cantante confirmó su segundo embarazo año y medio después, en agosto de 2014, y el 29 de enero de 2015 nacía también en Barcelona Sasha, su segundo hijo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir