Shakira: padre de la cantante regresa a casa tras ser internado por sufrir una caída

Shakira: padre de la cantante regresa a casa tras ser internado por sufrir una caída
Foto: Twitter/Shakira

El pasado 28 de mayo, William Mebarak, padre de Shakira, sufrió una aparatosa caída; razón por la cual tuvieron que llevarlo en una ambulancia a un hospital de Barcelona. Así, luego de varios días y tras presentar mejoría en su salud, el progenitor de la cantante colombiana recibió el alta médica el pasado lunes 6 de junio.

El padre de la cantante fue captado al arribar a la casa de Shakira, con un apósito en la frente; así como parte del rostro todavía amoratado por las secuelas del incidente que sufrió.

William Mebarak llegó acompañado de su incondicional esposa, Nidia Ripoll, su chófer y una empleada del hogar.


PUEDES LEER | Shakira y Piqué: La famosa pareja confirma el fin de su relación


Shakira enfocada en la mejoría de su padre

Tras el incidente, la cantante colombiana compartió a través de sus redes sociales el procedimiento de mejoramiento que está llevando su padre William Mebarak, acompañado de sus demás familiares.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira informó del accidente de su padre

El sábado pasado, la propia cantante informó del accidente doméstico de su padre, tirando así los rumores de que había sido trasladada en ambulancia hasta el centro de la Ciudad Condal debido a un ataque de ansiedad, tal y como afirmaba la revista ¡Hola!.


TAMBIÉN LEA | Gema, mamá de Pablo Gavi y Aurora: ¿Quién es la mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira?


Dicho medio señalaba que la cantante de 45 años había sufrido una crisis nerviosa después de que se descubriera que Gerard Piqué había abandonado la casa que ambos compartían con sus dos hijos, Milan y Sasha.

A través de Twitter, la colombiana informó que sobre el incidente del pasado 28 de mayo, ella acompañó “personalmente” a su padre “en una ambulancia hasta el hospital”.

Junto a su mensaje, Shakira compartió una foto junto a su padre que fue realizada en el jardín del centro médico. En la imagen, se ve como ella le da un tierno beso en la cara a Wiliam Mebarak, a quien se le ven varias lesiones en el rostro.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir