Shakira y sus hijos bailan canción de J Balvin y alborotan las redes sociales [Video]

Shakira y sus hijos bailan canción de J Balvin y alborotan las redes sociales [Video]

Los hijos de la cantante y el deportista Gerard Piqué se ganaron los elogios en redes sociales por su talento para el baile.

Shakira sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras compartir un adorable video en el que aparece bailando al lado de sus hijos Milan y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente.

En el video que compartió primero en TikTok, y más tarde en su perfil de Instagram, aparecen los niños y la cantante moviéndose al ritmo del popular tema “In Da Getto” del colombiano J Balvin.

“In Da Getto con mis nuevos bailarines. J Balvin”, escribió en la leyenda del video, que en solo una hora ya suma más de 900 mil “Me gusta”.

Sus seguidores se han mostrado sorprendidos por lo grande que lucen Milan y Sasha, pues a lo largo de estos años han sido contadas las ocasiones en que la cantante y el deportista Gerard Piqué han publicado fotos de sus hijos.

“Tan bonitos y grandes los muchachitos”, “Qué lindos son”, “Qué guapos son tus hijos”, “Estos niños son puro mamá”, “Son hermosos”, “Lo mejor del día”, “Dios mío, es pura sangre barranquillera”, “El chiquitito es un mini Shakira”, son solo algunos mensajes que se leen en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Shakira y J Balvin estaban distanciados?

Un detalle que ha llamado la atención es que Shakira etiquetó a J Balvin, de quien se ha dicho que está distanciada después de que el intérprete de “Mi gente” hiciera una broma sobre el trabajo de la cantante.

Asimismo, en febrero pasado, J Balvin estuvo en medio de la polémica luego de una publicación que realizó en las redes sociales. Específicamente, el artista recordó su presentación en el Super Bowl 2020 junto a JLo, pero los internautas le recordaron que Shakira también participó en dicho evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

COMPARTIR     Twittear Compartir