Shakira: “es la etapa más oscura de mi vida”

Shakira: “es la etapa más oscura de mi vida”

Shakira habló por primera vez de la polémica ruptura con Gerard Piqué luego que el futbolista le fuera infiel con Clara Chía Marti.

La colombiana aseguró que atraviesa por un momento bastante complicado en su vida personal, pero que intenta no quebrarse frente a sus hijos a pesar de ser noticia en todo el mundo.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, precisó para Elle.

En la extensa entrevista con el citado medio, Shakira también reveló que se amparó en la música para poder sobrellevar este complicado momento en su vida privada. La intérprete de “Te felicito”, reveló que hubo días en los que se sintió “en pedazos”, pero que tuvo que recomponerse para cumplir con sus obligaciones laborales.

Sacrificio de amor

Cuando fue consultada sobre la relación sentimental que Piqué mantiene con Clara Chía Martí, Shakira indicó que “los detalles son demasiado privados para compartirlos” en este momento.

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, agregó, señalando que se mudó a Barcelona y puso su propia carrera en un segundo plano para apoyar al padre de sus hijos. “Fue un sacrificio de amor”, dijo, que la ayudó a construir un vínculo “irrompible” con sus hijos.

Shakira aseguró que no le guarda rencor alguno a Gerard Piqué a pesar de su pública infidelidad. Por el contrario, la cantante asegura que ambos tienen una labor como padres y pidió que les den el espacio necesario para poder cumplir su rol.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir