Tepha Loza: “Soy la cábala de la selección”

Tepha Loza: “Soy la cábala de la selección”

Tepha Loza, pasa por uno de los mejores momentos en su vida.

La chica reality, después de haber confirmado su relación con el seleccionado peruano, Sergio Peña, ha sido entrevistada para dar más detalles al respecto de su reciente pareja, durante esta primera etapa.

Tal parece que Sergio Peña no quiere separarse de su actual pareja, Tepha Loza, por nada del mundo, por lo que recientemente, en la última edición del programa “Esto es Guerra”, Peña, dio a conocer sus intenciones con la hermana de Melissa Loza.

Pide permiso a Tepha Loza

Según comenta Tepha Loza, quién habló al respecto de su relación sentimental con las conductoras del programa reality, Sergio Peña realizó una videollamada para dar un mensaje al productor de “Esto es Guerra”, y pedirle permiso para que Loza pueda asistir al partido del repechaje del 13 de junio por el pase al Mundial Qatar 2022.

“Él ha pedido un permiso especial y espero que el productor (Peter Fajardo) me la dé. ¿Quieren que ganemos el repechaje? Yo soy la cábala”, señaló la modelo. 

Tras este pedido, Tepha Loza, comentó que traerá suerte a su actual pareja Sergio Peña, como también dio a entender que será el nuevo amuleto de la buena suerte de la escuadra bicolor: “¿Quieren que ganemos el repechaje?”, dijo Loza para el programa.

Confirman romance

Cabe señalar que, Tepha Loza y Sergio Peña confirmaron su relación a través de las redes sociales, cuando la chica reality publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram y el futbolista dio una muestra de afecto comentando con unos corazones la instantánea de Loza, a lo que la “guerrera” respondió “Mi amor” acompañada de dos emojis muy románticos.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir