Sergio Peña se pronunció sobre anuncio de ‘ampay’ a Valery Revello

Sergio Peña se pronunció sobre anuncio de ‘ampay’ a Valery Revello

El mediocampista Sergio Peña compartió este lunes un comunicado oficial para aclarar su situación con Valery Revello, madre de su hija, a raíz del anuncio hecho por el programa Amor y fuego sobre un supuesto ‘ampay’ de la empresaria con un tablista. En su mensaje, el jugador de la selección peruana reveló que no mantiene una relación sentimental con la joven desde hace algunos meses.

“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, se lee en el mensaje publicado por la cuenta oficial de AGREF, empresa que representa al jugador.

‘Peñita’ invocó a sus seguidores a mantener respeto tanto para él como para su expareja ante la situación originada. “Mantengo un vínculo cercano y cordial con Valery y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias”, agregó.

Este es el primer comunicado público realizado por el futbolista en relación al hecho en cuestión. Previamente, solo había publicado una dedicatoria hacia su hija en su perfil de la red social Instagram.

 

¿Cuándo vuelve Sergio Peña con la selección peruana?

Luego de su participación en la reciente fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Sergio Peña se prepara para volver a tener competencia oficial este domingo, cuando su equipo se enfrente al GAIS Gotemburgo por la Copa de Suecia.

Tras ello, tiene programados dos cotejos más en el mismo torneo antes de sumarse nuevamente a la convocatoria de la selección peruana para los choques contra Uruguay y Paraguay (24 y 29 de marzo) por las últimas fechas del proceso clasificatorio.

¿Quién es Valery Revello?

Según la información que publica en su cuenta de Instagram, Valery Revello es una empresaria que promociona su marca VVSpot a través de esta plataforma. De acuerdo con registros de años previos, se habría casado con Peña por la vía civil en el año 2019.

COMPARTIR     Twittear Compartir