Separan a Pajuelo de Torino

Separan a Pajuelo de Torino

d1

Atlético Torino de Talara anunció que Juan Pajuelo dejó de laborar como entrenador para la institución granate junto a su cuerpo técnico. El exjugador de Universitario de Deportes solo dirigió cuatro encuentros en la presente temporada y apenas sumó tres puntos producto de tres empates y una derrota.

El presidente del “taladro norteño”, Carlos López Coronado señaló que la salida de Pajuelo se dio por mutuo acuerdo. Además, dio a conocer que la dupla técnica Jorge Ágapo Gonzales y Fidel Suárez se hará cargo del equipo. “No hubo ningún acto hostil. Todo se dio de mutuo acuerdo con Pajuelo. Un colaborador se hará cargo del equipo por un par de días hasta que llegue el nuevo comando técnico”, afirmó López Coronado.

El mandamás del “rey de copas’’ sostuvo que el equipo ha hecho una fuerte inversión para pelear el título y retornar al fútbol profesional. “Por la inversión que se ha hecho el club está obligado a luchar por el título, pero cuando no se dan los resultados es mejor tratar de revertir la situación rápidamente”, agregó. “Jorge Ágapo Gonzales y Fidel Suárez, ambos se harán cargo del plantel. Son personas muy queridas en el Torino y esperamos que puedan ayudarnos”, finalizó.

COMPARTIR     Twittear Compartir