Señor de los Milagros: este es el recorrido de la procesión online

Señor de los Milagros: este es el recorrido de la procesión online

El Señor de los Milagros recorrerá, este domingo, las calles piuranas. Así lo informó el  arzobispado de Piura.

El recorrido virtual se desarrollará desde las 12 del mediodía a 2 de la tarde y contará con la autorización y el resguardo de la Policía Nacional, además del apoyo de la «Hermandad del Señor de los Milagros de Piura».

El Arzobispado invitó a los fieles a seguir el trayecto del «Cristo de Pachacamilla» desde la trasmisión que se hará vía Facebook e instó a asomarse a sus ventanas y balcones para recibir la bendición que dará el Cristo a su paso.

El recorrido

El recorrido se iniciará al mediodía, concluida la Santa Misa de 11:00 de la mañana que presidirá nuestro Arzobispo desde la Capilla Arzobispal “Nuestra Señora de las Mercedes”, la misma que será transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Arzobispado de Piura.

El nazareno móvil pasará por los siguientes lugares:

  • La Calle Libertad, luego por la Calle Huancavelica para ingresar a la Calle Tacna y continuar por la Av. Grau, pasando frente al Hospital Jorge Reategui Delgado.
  • Luego llegará a la avenida César Vallejo hasta salir a la Av. Sánchez Cerro, dando vuelta en el Óvalo Cáceres y tomando la vía auxiliar para pasar frente a la I Macro Región Policial Piura.
  • Luego tomará la Av. Chulucanas y pasar frente al Hospital Santa Rosa donde se hará una oración especial por nuestros hermanos hospitalizados por Covid-19, sus familiares, médicos, enfermeras y personal sanitario.
  • Posteriormente se continuará por la Av. Circunvalación, pasando frente al Centro de Salud de Santa Julia, hasta la Av. Don Bosco, siguiendo luego hasta la Av. San Martín.

Recomendaciones

En ese sentido el Arzobispado, hizo un llamado a los files recordándoles que se pueden asomar a las puertas, ventanas, balcones y techos de sus viviendas para ver pasar al Señor y recibir su bendición. Y recalcó que se deben respetar todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad necesarias, evitando salir de sus domicilios y acercarse a la Sagrada Imagen durante el recorrido.

COMPARTIR     Twittear Compartir