¿Planes para Semana Santa? ofertan paquetes con descuentos de hasta el 74 %

¿Planes para Semana Santa? ofertan paquetes con descuentos de hasta el 74 %

Se acerca el feriado por Semana Santa y se abre una oportunidad para los peruanos que quieren viajar y conocer diversos destinos nacionales. La plataforma Y tú qué planes oferta más de 300 paquetes de viajes y hospedajes con descuentos de hasta el 74 %.

Así lo destacó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, quien afirmó que el objetivo de esta campaña, coordinada por Promperú, es impulsar el turismo interno.

Sostuvo que estas promociones provienen de empresas turísticas formales, y con ello, se busca, incentivar la visita hacia las 25 regiones del país a través de opciones de viajes y recorridos cortos de 1 a 3 días, o viajes más completos de 4 o 5 días.

“Les recordamos a todos los viajeros nacionales, organizarse e informarse previamente a su viaje y a tomar en cuenta la plataforma Y tú qué planes donde, además se presenta toda la información de los atractivos y experiencias”, afirmó, por su parte, la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal.

Como se recuerda, una de las estrategias que se reforzarán a través del gobierno peruano, durante el 2022, será la promoción del turismo de cercanías a través de las Rutas Cortas. Con ello, los viajeros tendrán información de interés para realizar excursiones o viajes cortos de fin de semana hacia destinos ubicados a muy pocas horas de su lugar de residencia.


Máncora es una de las mejores playas para atrapar una ola, según Loney Plane


¿Cuáles son las ofertas?

Promperú cuenta con el aplicativo ‘Y tú que planes – Rutas Cortas‘, una herramienta gratuita disponible para IOS y Android, cuya principal funcionalidad es mostrarles a los usuarios las opciones de atractivos cercanos, con más de 145 rutas cortas a escala nacional (34 rutas y 245 atractivos del norte, 55 rutas y 285 atractivos del centro, 56 rutas y 339 atractivos del sur).

El aplicativo brinda información de los destinos y atractivos turísticos, mapas, clima, rutas y demás datos de los atractivos que se encuentren cerca.

Para acceder a las ofertas de viajes por Semana Santa ingresa aquí.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir