Semana Santa 2022: ¿qué películas y series ver en streaming este feriado largo?

Semana Santa 2022: ¿qué películas y series ver en streaming este feriado largo?

Los fines de semana largos son muchas veces para recuperar el tiempo perdido y ver todas esas películas y series populares que antes no pudiste.

Y con tantas plataformas de streaming, como Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Star+, entre otras, es difícil elegir una historia sin pierde. Para hacerte la vida más fácil, te recomendamos nuestro TOP 25 para ver en esta Semana Santa 2022.

Netflix

2021

No mires arriba

2021

Netflix junto a las estrellas más rankeadas de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Ariana Grande, se juntan en esta película para dar vida a la historia de un equipo de astrónomos que hacen de todo por salvar el planeta, pero nadie les presta atención. Una catástrofe gira alrededor de esta comedia negra: un meteorito está por estrellarse en la tierra y las autoridades estatales toman las riendas del asunto, aunque no tan bien que digamos.

2020-2021

Lupin

2020-2021

Es el drama de acción que cuenta la historia de un delincuente inesperado. Está basada en la historia de Arsène Lupin, un personaje de ficción francés. En la serie de Netflix, el ladrón Assane Diop quiere vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada. Tiene 2 temporadas de 10 episodios; además, ha tenido bastante aceptación del público y la crítica durante sus estrenos.

2020

Está bien no estar bien

2020

Entre el humor y muchas animaciones al estilo gótico, este dorama coreano cuenta el vínculo entre dos jóvenes desamparados, pero independientes. La mala de la historia es Ko Mun-yeong (Seo Ye-ji), una mujer empoderada, inteligente y engreída, que así como los otros dos personajes protagonistas, guarda traumas familiares. Todo esto empeorará cuando conozca a un hombre del que se enamorará de verdad. La serie pone en juicio la necesidad de sentirse amado y la definición del amor.

2010

Comer, rezar, amar

2010

Un clásico del cine imperdible y el mayor éxito de la novelista Elizabeth Gilbert. La historia protagonizada por Julia Roberts es la película que más paz puede dar, sobre todo en medio de la Semana Santa. Un merecido descanso del ruido y las creencias limitantes, que no permiten ver la libertad del ser humano, como ocurre en la película. Una mujer descubre su verdadero yo mediante los viajes, amor propio y de pareja.

2016-presente

The Crown

2016-presente

La serie narra una historia ficticia, sin embargo, está inspirada en la vida real de la reina Isabel y su familia, quienes desean salvaguardar la línea sucesoria de la Corona británica buscando una esposa adecuada para el príncipe Carlos. Además, la tensión entre la reina y la primera mujer premier de Gran Bretaña, Margaret Thatcher, a cuenta de las polémica de la guerra de las Malvinas, genera fricciones en la Mancomunidad de Naciones. En tanto, el romance entre Carlos y la joven Diana Spencer se convierte en un cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, aunque la infelicidad es innegable.

Prime Video

2020-2022

Cómo sobrevivir soltero

2020-2022

Un grupo de amigos millennials absorben el día a día como una esponja. Una psicóloga, dos artistas, dos administradores de empresas y uno que otro ingenuo estarán al borde del colapso a causa del amor. Es una comedia dirigida por la compañía de los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita, Addiction House, y la productora Campanario Entertaiment. Se estrena el 15 de abril en Prime Video.

2017-2022

La maravillosa Sra. Maisel

2017-2022

Ser una comediante a inicios de los años 60 fue el reto más grande de una mujer de esa época. La premiada actriz estadounidense Rachel Brosnahan hace el papel de su vida como la señora Maisel, quien a causa de la infidelidad de su esposo debe sobrevivir en un mundo machista y estructurado. ¿Cómo? Convirtiéndose en una estrella. Acompañada de su manager, Susie (Alex Borstein), logrará hacerse un nombre en el medio, a pesar de la falta de figuras femeninas en la comedia de stand-up.

2021

Laura Pausini: un placer conocerte

2021

La cantante italiana de 47 años tenía mucho que decir y Prime Video lo hace posible. Laura Pausini cuenta su vida en un docudrama que considera “una lección de vida importante” para su familia, según comentó a EFE. La historia de la artista parte del Festival de San Remo en 1993, que fue detonante de su gran fama y éxito.

2022

Being the Ricardos

2022

La sinopsis de la película habla de la pareja conformada por Lucille Ball y Desi Arnaz, quienes atraviesan una crisis emocional y laboral que pone en peligro el amor que se profesan y su exitoso programa de televisión por el que se hicieron conocidos. La película está protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem.

2021

CODA

2021

Una familia en la que todos los miembros son sordos, excepto la hija menor, tiene que aceptar los retos que se avecinan. La transición adolescente y la nueva afición al canto de Ruby (Emilia Jones) será un problema para sus padres y hermano, pues no saben cómo sobrevivir sin ella, su apoyo didáctico ante tal discapacidad y frente a las personas. Un drama electrizante y reflexivo. Troy Kotsur fue el primer actor sordo en ganar el Premio Oscar como mejor actor de reparto tras su participación en la cinta.

HBO Max

2019-2021

Doctor Milagro

2019-2021

Ali Veta (Taner Ölmez) es un joven turco con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome de Savant. Para tratar su condición, lo envían a un centro de atención médica para niños, donde nace su sueño de convertirse en cirujano y descubre sus grandes capacidades para la medicina. La telenovela, que ahora está en HBO Max, es una adaptación de la producción surcoreana “Buen doctor”, que ya cuenta con otras dos adaptaciones en Estados Unidos y Japón.

2021

King Richard

2021

Es la película que le valió un Premio Oscar a Will Smith en la gala 2022. La sinopsis de la cinta de Warner Bros. Pictures apunta: “Richard Williams ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que convertiría a Venus y Serena Williams en iconos legendarios”.

Semana Santa 2022 | Películas y series para ver feriado largo - El Tiempo

Muerte en el Nilo

2022

Una historia de 20th Century Studios protagonizada por Gal Gadot y Armie Hammer. Una millonaria y bella heredera es asesinada a bordo de un crucero por el río Nilo y se trataba de la misma embarcación en la que navegaba el detective Hercule Poirot, quien ahora empezará a investigar el crimen.

2021

Dune

2021

Una obra que pasará a la historia. Dune o Arrakis es el planeta más importante del universo y alrededor de este empieza una guerra interestelar donde grandes y chicos luchan por el poder. Los protagonistas son Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya, entre otros. Ellos dan vida a la primera parte de de la novela homónima (nueva versión) de 1965 del escritor estadounidense Frank Herbert.

Semana Santa 2022 | Películas y series para ver feriado largo - El Tiempo

Euphoria

2019-2022

Tiene un tema común, pero un abordaje espectacular. Narra la vida de varios adolescentes en una secundaria estadounidense, donde el sexo, los traumas, el amor y las drogas despiertan los conflictos más profundos de los personajes. Zendaya y la actriz trans Hunter Schafer se roban la pantalla chica en la historia que protagonizan junto a Sydney Sweeney y Jacob Elordi, entre otros.

Disney+

Semana Santa 2022 | Películas y series para ver feriado largo - El Tiempo

Moon Knight

2022

La sinopsis de la película apunta: “La trama presenta a Steven Grant, un hombre amable y amistoso que trabaja en una tienda de regalos. Una persona que lleva una vida normal, pero es sorprendida por constantes recuerdos que parecen ser de otra persona”. La serie de Marvel es protagonizada por Ethan Hawke, Oscar Isaac y Gaspard Ulliel y May Calamawy y está disponible en Disney Plus.

2021

Encanto

2021

La película animada de Disney narra la vida de una joven colombiana que vive con su familia mágica, en la que siente la responsabilidad de encajar a pesar de no tener ningún poder espectacular como el resto de miembros. La cinta lleva a una reflexión sobre el rol de la mujer y conmueve con la esperanza, la perseverancia y el amor de los personajes.

Semana Santa 2022 | Películas y series para ver feriado largo - El Tiempo

Hawkeye

2021

Clint Barton ya no está en Los Vengadores, solo quiere estar con su familia y combatir la injusticia. Cuando encuentra a Kate Bishop en su camino, también encuentra al reemplazo perfecto para su trabajo. El hombre con las flechas deberá lidiar con los peligros que lo acechan tras la muerte de la Viuda Negra. Una de las mejores series de la temporada de lanzamientos de Marvel en Disney Plus.

2022

Nate, mejor tarde que nunca

2022

Para los más pequeños, llega la comedia juvenil que cuenta la historia de Nate, un niño de 13 años con el sueño de estar en Broadway. Como en su escuela y localidad, nadie lo aceptan en un casting, viaje a escondidas con su mejor amiga a la Gran Manzana para probar suerte en otras audiciones. Una gran travesura.

Semana Santa 2022 | Películas y series para ver feriado largo - El Tiempo

Mes de la Tierra

2022

Entra a la categoría de “Mes de la tierra” en Disney Plus y sorprendete con los documentales de National Geographic sobre activismo y medio ambiente. Se trata de una colección imperdible, sobre todo si eres fan de los animales y los países hermosos. Para los amantes del planeta. “Wild Centroamérica”, “China: misteriosa y salvaje”, “Ciudades perdidas” y “Bienvenidos a la tierra” (protagonizado por Will Smith) son algunas de las recomendaciones en esta temporada.

Star Plus

Semana Santa 2022 | Películas y series para ver feriado largo - El Tiempo

La historia de Dios, con Morgan Freeman

2016

Es un documental de National Geographic protagonizado por Morgan Freeman en el que la moralidad, el bien y el mal, no tienen más que ver que la fe y la esperanza. Es un viaje emocional para incluso aquellos que no pertenecen a la religión. Ganó un Premio Emmy en la categoría de serie o especial informativo.

2022

The Dropout

2022

Millones de pacientes están en riesgo a causa de la tecnología médica que la reconocida Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) desarrolló. De la noche a la mañana, ella lo pierde todo y debe lidiar con eso. La miniserie está basada en el podcast de ABC News que llega el mismo nombre.

Semana Santa 2022 | Películas y series para ver feriado largo - El Tiempo

The French Dispatch

2021

La historia es una “carta de amor al mundo del periodismo”, explica la sinopsis de la cinta. La producción ubica al público en la redacción de un diario estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. Tiene tres historias interconectadas y está protagonizada por los grandes, Tilda Swinton, Bill Murray, Timothée Chalamet, Owen Wilson.

2021

CATO

2021

Es un musical policial latino dirigido por la argentina Peta Rivero y Hornos. Cuenta la vida de un joven que practica freestyle y quiere hallar su lugar en el mundo del género, pero cuando ocurre una tragedia en su familia, todo cambiará y deberá lidiar con ello para cumplir su sueño.

Semana Santa 2022 | Películas y series para ver feriado largo - El Tiempo

King’s Man: el origen

2021

Ralph Fiennes, Gemma Arteton, Stanley Tucci, entre otras celebridades de Hollywood, dan vida a la tercera película de la saga Kingsman basada en el comic “El servicio secreto” de mark Millar y Dave Gibbons. Trata sobre el grupo de criminales más malvados de la historia y cómo ellos desatan una guerra, mientras un joven tiene el deber de detenerlos.

Fuente: El Comercio


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir