Selección Peruana reporta dos casos positivos por COVID-19 en su plantel

Selección Peruana reporta dos casos positivos por COVID-19 en su plantel

La Selección Peruana comenzó este martes con los trabajos en Videna con la presencia de los futbolistas invitados de clubes del exterior más los que pertenecen a elencos de la Liga 1, que coincide con que Ricardo Gareca se integra para ponerse al frente de los entrenamientos de cara a los próximos amistosos ante Panamá y Jamaica en Lima.

Según RPP Noticias, la Selección Peruana ha presentado dos casos positivos por coronavirus. Previo a las prácticas matutinas en el complejo en San Luis, se realizaron pruebas PCR el lunes, las que arrojaron estos resultados.

De acuerdo con la información recogida, los dos futbolistas que dieron positivo a COVID-19 pertenecen al club Sporting Cristal y no estuvieron en la fiesta que organizó días atrás Paolo Guerrero por su cumpleaños.

A su arribo a Lima en la noche del lunes, Ricardo Gareca dijo al respecto que “ya hay que dejarla hacer su vida. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, nos dejen cuidarnos la vida. Que la gente resuelva de su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida, eso es importante para hacer la vida normal”.

Selección Peruana presenta dos casos positivos por COVID-19 en su plantel

Selección Peruana: ¿Qué pasará con los contagiados por COVID-19?

El medio nacional señaló que, frente a los dos contagios por coronavirus en la plantilla, el comando técnico de la Selección Peruana no llamará a otros futbolistas y mantendrá la convocatoria. Los futbolistas no presentan síntomas y esperarán que se recuperen para integrarse a los entrenamientos.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará el domingo 16 de enero a Panamá y el jueves 20 en Jamaica, ambos partidos serán en Lima. Aquellos duelos, fuera de la fecha FIFA, será previos a los compromisos contra Colombia en Barranquilla y Ecuador en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir