Sega anunció lanzamiento oficial de su juego Bayonetta para PC

Sega, la gigante japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento, ha cumplido su promesa y ha oficializado el lanzamiento de Bayonetta para PC, luego de que hace siete años tuviera su debut en el mercado.

El videojuego de acción fue desarrollado por Platinium Games y publicado por Sega. La historia describe las heroicas aventuras de la bruja que deberá enfrentarse a una horda de ángeles malvados y resolver los misterios de su pasado.

Entre las principales características del esperado juego destacan el soporte para resolución 4K, con escenas de 60 fps y voces tanto en inglés como en japonés

En el siguiente video documental se puede ver a Hideki Kamiya, creador y director del juego y quien también dirigió el primer Devil May Cry y otros clásicos como Okami y Resident Evil 2 cuando trabajaba para Capcom.

La edición de Bayonetta para PC incluye, además de una copia del juego original, fondos de pantalla, avatares, libro de arte digital y una muestra de la banda sonora del título. Los contenidos extra de la versión de Bayonetta para PC estarán disponibles el próximo 25 de abril. El clásico de Sega originalmente salió para Xbox 360 y PS3 en 2010. Fue relanzado para Wii U en 2014 como en un paquete con la secuela.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir