Secuela de The Joker se estrena para el 2024

Secuela de The Joker se estrena para el 2024

Anuncio. Lady Gaga podría interpretar a la estrambótica Harley Quinn, la compinche del desquiciado payaso.

De acuerdo con Deadline, Warner Bros Discovery ha anunciado que Joker 2 se estrenará en otoño de 2024. Pese a que el libreto ya está listo, y el elenco más que apuntado para volver, parece que habrá que esperar cerca de medio año más de lo pensado para ver cómo continuará el relato sobre el problemático payaso que fue empujado a la locura y al que interpreta Joaquin Phoenix.

Curiosamente, el reporte indica que este anuncio se da en medio de la conmoción, y mala prensa, que le ha generado la noticia de haber cancelado el estreno de Batgirl, otro título inspirado en las historietas de DC, pese a haberle destinado aproximadamente USD$90 millones de presupuesto y a que se encontraba ya en las últimas etapas de postproducción.

Lady Gaga y The Joker 2

Detalles sobre la trama de “Joker: Folie a Deux”, su título oficial, no han sido revelados. Lo que sí se ha confirmado es que la película será un musical y que están buscando que Lady Gaga interprete a la versión de ese universo de Harley Quinn.

Quinn -como se recuerda- es la psiquiatra que, en su primera aparición en la serie animada de Batman, se enamora del terrible paciente y acaba convirtiéndose en su patiño. ¿Aceptará Lady Gaga el reto?

Video Relacionado

Vía: Tomatazos.com

 

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir