Sechura: Mujer frustra robo de electrodomésticos en restaurante

Sechura: Mujer frustra robo de electrodomésticos en restaurante

Una valiente mujer frustró un robo que se iba a perpetrar la madrugada de ayer en el restaurante “La Costa”, ubicado en la Av. Bayóvar, asentamiento Los Pinos, Sechura.

Según fuentes locales, el atraco se registró pasadas las 2 de la mañana, cuando el propietario Jacinto Antón recibió la alerta de un vecino de que un delincuente había ingresado a robar a su local.

Cuando llegaron, encontraron a la señora de limpieza muy nerviosa y llorando. Ella narró que al ingresar al restaurante a realizar su trabajo, se dio con la sorpresa que las cosas estaban movidas listas para ser levantadas. De inmediato salió el ladrón, quien la enfrentó con un cuchillo y amenazó con matarla para que le entregara el dinero.

Ante ello, la atemorizada trabajadora le suplicó por su vida para que no le hiciera daño, mientras iba saliendo poco a poco del local, hasta que estuvo afuera empezó a gritar pidiendo auxilio a los vecinos.
Es así que al facineroso, que ya tenía listo alguno artefactos electrodomésticos como una refrigeradora y un microondas, huyó por las calles oscuras al ver que la gente llegaba, logrando llevarse una lectora de tarjetas.

Posteriormente, dieron aviso al Serenazgo y Policía para hacer la constatación de los hechos de este frustrado asalto a pocas horas de iniciado el año.

Piden refuerzo policial

Antón Vite manifestó que por los rastros habrían sido tres delincuentes, uno que ingresó al local y dos que esperaban afuera.

“Así empieza nuestro año nuevo con estos actos delincuenciales que no tienen cuando parar. Pedimos a las autoridades reforzar la seguridad en Sechura porque nadie está libre de ser víctima de la delincuencia, precisó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir