Sechura: dictan 7 meses de prisión preventiva para asesino confeso de prestamista

Sechura: dictan 7 meses de prisión preventiva para asesino confeso de prestamista
Foto: El Tiempo

Un Juzgado de Sechura dictó este sábado 7 meses de prisión preventiva contra el asesino confeso del prestamista Julio James Calle Ojeda, quien murió el pasado martes 31 de mayo a los 53 años en su vivienda a causa de un mortal golpe que recibió en la cabeza.

El juez Erickson Jara Ventura, del Juzgado de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria de Sechura, se encargó de establecer dicha medida contra el imputado Roly Panta Ruiz. Asimismo, dicho dispuso comparecencia con restricciones para Flor López Pechón, conviviente de Julio Calle.


PUEDES LEER <<< [VIDEO] Con pistola en mano roban a comensales de pollería del centro de Piura

La mujer, además, deberá cancelar una caución económica de tres mil soles; así como, cumplir con las reglas de conducta que dictó el magistrado.

Sechura: Asesinan a prestamista de un golpe en la cabeza

Como se conoce, Julio Calle cerca de las 8:30 p.m. del pasado martes fue encontrado sin vida por Flor López presentando un corte profundo en el cráneo.


TAMBIÉN LEE >>> Sechura: Mototaxista confiesa que asesinó a prestamista por cobro de duda

Hasta el escenario del homicidio llegó un equipo de la Divincri y peritos de la Oficina de Criminalística para el recojo de huellas y diligencias a fin de esclarecer el asesinato.

La Policía al día siguiente (miércoles) retornó para detener a Roly Panta y Flor López como principales sospechosos del homicidio ocurrido en dicha vivienda, ubicada en Sechura.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir