Sebastián Palacín: MIMP pide a Fiscalía investigar al hijo del presidente de Indecopi

Sebastián Palacín: MIMP pide a Fiscalía investigar al hijo del presidente de Indecopi

Luego de viralizarse en la red social TikTok un video en el que Sebastián Palacín Newell, hijo del actual presidente de Indecopi, narra de cómo él y su amigo abusaron sexualmente a dos mujeres; la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, se pronunció para solicitar al Ministerio Público la investigación de la situación.

“Desde el MIMP estamos enviando un escrito a la Fiscalía para que se inicie de inmediato una investigación sobre este repudiable caso. Mi solidaridad con las jóvenes y reitero que nuestros servicios están a su disposición. #NoMásViolencia”, escribió la titular del sector en sus canales oficiales.

El video de Palacín hijo generó gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, ya que, durante varios minutos, contó cómo él y uno de sus amigos contactaron a dos mujeres y abusaron de ellas en su domicilio.

Luego de recibir ataques por el contenido que había compartido en la conocida plataforma virtual, Sebastián Palacín Newell decidió eliminar la publicación.


PUEDES LEER: Hijo de presidente de Indecopi admite haber abusado de joven en vídeo


Julian Palacín se pronuncia

Julián Palacín, se pronunció tras la viralización de vídeos en donde su hijo, Sebastián Palacín, confiesa haber abusado sexualmente de una joven.

Palacín Gutiérrez lamentó y rechazó las declaraciones vertidas por su hijo y asegura que deberá asumir las consecuencias de sus actos.

“Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”, se lee en su cuenta de Twitter.


PUEDES LEER: Julián Palacín asegura que su hijo “deberá asumir las consecuencias” tras confesar violación


Niega violación

Tras la gran polémica generada por sus comentarios vertidos en un vídeo de Tik Tok, Palacín Newell cambia su versión. En otro vídeo pide disculpas y aclara que el contenido del vídeo era falso y que se trataba de un “experimento social”. 

“Queridos seguidores, pido disculpas ante un vídeo bastante polémico que he generado. Lamento si se han sentido ofendido. Tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real y parte de mi imaginación como muestra de un experimento social bajo el cual me encuentro trabajando, en el cual he deseado medir las reacciones de las audiencias. Todo ha acabado en un problema serio, pero las historias no son realas”, alegó el joven.

¿Dónde pedir ayuda?

Línea 100

Es un servicio telefónico gratuito de información, orientación, consejería y soporte emocional que te ayudará si has sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, o conoces algún caso de maltrato en tu entorno.

Centros de Emergencia Mujer – CEM

Los Centros de Emergencia Mujer (CEM) son servicios públicos especializados y gratuitos, de atención integral y multidisciplinaria, para víctimas de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Para procurar la recuperación del daño sufrido, los CEM brindan orientación legal, defensa judicial, consejería psicológica y asistencia social.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir