Fiscalía abre investigación a Sebastián Palacín por presunta violación sexual contra dos mujeres

Fiscalía abre investigación a Sebastián Palacín  por presunta violación sexual contra dos mujeres
Fiscalía abrió una investigación preliminar a Sebastián Palacín por el presunto delito de violación sexual contra dos mujeres.

La Fiscalía de la Nación anunció este martes que se le abrió una investigación preliminar a Sebastián Palacín por 60 días debido al presunto delito de violación contra dos mujeres.

Sebastián Palacín, hijo del presidente de Indecopi, afirmó en un video de TikTok que había abusado de unas chicas junto a otro amigo.


Revisa también: Sebastián Palacín: MIMP pide a Fiscalía investigar al hijo del presidente de Indecopi


El joven eliminó el video y sus redes sociales luego de que se viralizaran las imágenes de su confesión; sin embargo, no contó que varios usuarios en Twitter volvieron a publicar dicho contenido.

Sebastián Palacín: era un experimento social

Sebastián Palacín Newell publicó un nuevo video en Tik Tok, bajo otro nombre, afirmando que todo lo expresado por él era falso y que todo se debía a un experimento social para “medir a las audiencias”. Sin embargo, tanto el Ministerio de la Mujer como la Fiscalía no se quedaron satisfechos con esa versión y continuarán con las indagaciones al sujeto.


Lee también: Sebastián Palacín asegura que vídeo sobre violación fue un “experimento social”


Para este caso, la investigación será llevada por el fiscal provincial José Luis Huarhua Ortiz, del Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.

Presidente de Indecopi asegura que su hijo debe asumir las consecuencias

Julián Palacín, presidente de Indecopi, expresó su rechazo a las expresiones vertidas por su hijo Sebastián de 25 años, y deberá asumir las consecuencias de sus actos. Añadió que serán las autoridades las que deberán esclarecer el caso.

“Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir