‘Scratch’ al ataque

‘Scratch’ al ataque

d5

Sin Neymar en la ‘auriverde’ las cosas parecen resultarle un poco más complicadas a Brasil. En su último partido ante Venezuela, Dunga tuvo complicaciones para suplir el puesto del delantero del Barcelona, sin embargo, hoy, ante Paraguay, buscará no solo alternar posiciones sino un triunfo que lo conduzca hasta la semifinal de la Copa América.

El ‘Scratch’ demostrará que es fuerte con todas las adversidades, tratando de no repetir la mediana acutación que tuvo en el certamen pasado. Y sí o sí, la ‘verdeamarela’ buscará vengaza, tras recordar que el mismo Paraguay fue quien lo eliminó en Argentina en cuartos de final en la tanda de penales, tras quedar a cero en el tiempo reglamentario.

Si quiere evitar que se repita la historia, el equipo de Dunga deberá solventar la eliminatoria en noventa minutos, ya que, como novedad en la presente edición de la Copa, se ha eliminado la prórroga en los partidos de cuartos y semifinales.

En los cuatro días de preparación que Brasil ha tenido desde su clasificación, Dunga ha trabajado en especial cómo incrementar la presión para atosigar a sus rivales.

Brasil también ha redoblado los ejercicios para defender las jugadas aéreas, una de las principales virtudes de los de Paraguay y un quebradero de cabeza para un equipo de baja estatura como el brasileño. En ataque, lo más probable es que Robinho se mantenga en el lugar de director de juego.

COMPARTIR     Twittear Compartir