Sandra Plevisani visitó Piura con su tour “Compartiendo dulzura”

Sandra Plevisani visitó Piura con su tour “Compartiendo dulzura”

es1

La empresaria y chef Sandra Plevisani, conductora del programa “Dulces Secretos” por Plus TV, visitó nuestra ciudad gracias al tour de repostería “Compartiendo dulzura”.

Durante la conferencia, la experta agradeció a todas los asistentes que se presentaron en las instalaciones del hotel Río Verde para aprender sobre los trucos básicos de la repostería.

El evento contó con más de 200 personas, quienes acompañaron a la empresaria a preparar tres postres: chifón de vainilla con chispas de chocolate, un pie de limón y un queque de manzana, además de conocer sus recetas y aprender  otros secretos de pastelería.

“Mi misión es que ustedes le pierdan el miedo a la repostería y se atrevan a preparar postres o incluso hacer negocios con ellos”, expresó durante la charla.

Al comentar su experiencia a lo largo de su vida, aseguró que la práctica de la repostería le ha ayudado a encaminarse como emprendedora y a lograr su éxito en los negocios.

Plevisani dijo además que siente mucho orgullo que la mujer peruana se abra su propio camino en base al esfuerzo que realiza gracias a su emprendimiento. “Creo que es bueno que las mujeres también tengan la iniciativa de generar sus  propios ingresos, esto es digno de admirar”, señaló.

otras ciudades

Plevisiani aseguró que busca impulsar el emprendimiento de los peruanos por intermedio del Tour “Compartiendo Dulzura”.

Nuestra ciudad fue el primer destino  y próximamente se realizará en Chiclayo, Arequipa y Trujillo.

La repostera manifestó sentirse muy contenta de estar en nuestra ciudad porque muchas de sus seguidores le envían consejos para realizar mejores postres.

Durante la charla también compartió anécdotas sobre su vida, su familia y sus restaurantes. 

COMPARTIR     Twittear Compartir