San Pedro y San Pablo: Rendirán homenaje virtual a pescadores en Máncora

San Pedro y San Pablo: Rendirán homenaje virtual a pescadores en Máncora

Por el Día de San Pedro y San Pablo la Municipalidad de Máncora anunció un homenaje virtual a los pescadores.

La comuna de Máncora informó sobre las actividades que se realizarán en el marco del Día del Pescador. Según sus redes sociales, este homenaje será transmitido en vivo para quienes deseen acompañar.

El lunes 28 se realizará una misa en memoria de los pescadores fallecidos y náufragos. El martes 29 habrá una Romería en alta mar y una procesión de la imagen de San Pedro por las calles del distrito.

Para la romería, la comuna informó que la Capitanía del Puerto de Talara dispuso directivas para el cumplimiento de protocolos de bioseguridad a fin de llevar a cabo las festividades por San Pedro y San Pablo.

La Marina de Guerra del Perú, dispuso que aquellas embarcaciones que deseen acompañar el paseo profesional en mar, deberán inscribirse en la oficina Administrativa del Desembarcadero. Sólo se permitirá 6 personas por embarcación.

 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Homenaje Virtual "San Pedro" MÁNCORA MUNICIPALIDAD DISTRITAL w anco Máncora Artesanal Pesquero nй Lunes 28 de Junio 10:00 Am Misa honor los pescadores fallecidos náufragos, Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Martes 29 de Junio 09:00 Celebración de Santa Misa Día Central, Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Martes 29 de Junio 11:00 Am Llegada de imagen de San Pedro Martes 29 de Junio DPA Máncora. 11:30 Romería en alta mar. Martes 29 de Junio Procesión de 01:30 Pm imagen de San Pedro por las calles. Martes 29 de Junio 05:00 Entrada Triunfal la Iglesia. TRANSMISIÓN"

COMPARTIR     Twittear Compartir