San José de Tarbes campeón

San José de Tarbes campeón

San José de Tarbes acaparó ayer los títulos del voleibol castellano escolar femenino al adjudicarse los títulos de las categorías B y C de los Juegos Escolares de la Ugel Piura.

En tanto que, Nuestra Señora de Lourdes y El Triunfo se adueñaron de los títulos las categorías B y C, respectivamente, de Piura; mientras que, María Montessori se coronó campeón del voleibol masculino, categoría C.

Piura

En la categoría B, Lourdes superó 2-0 a El Triunfo, con marcadores parciales de 25-19 y 25-17, en partido que se jugó en el coliseo Seminario y Jaime. El marcador refleja la superioridad de las lourdinas.

El Triunfo se llevó el título de la categoría C al ganar a Magdalena Seminario de Llirod al que venció por 2-0, con parciales de 25-18 y25-15. El Triunfo tuvo en su capitana Ariana Neyra a su mejor exponente, bien complementada por Danuska Jiménez y Jasselu Azalde.

Castilla

San José de Tarbes venció, primero a San Gabriel por 2-0 (25-21 y 25-07) por la categoría B y luego al Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo por 2-0, con parciales de 25-21 y 25-15 por la categoría C.

Y, finalmente, María Montessori venció por un doble 25-15 al centenario colegio San Miguel, adjudicándose el título del voleibol masculino de la categoría C.

Los campeones clasificaron a la siguiente etapa, en la que definirán al campeón de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Piura. En esta etapa Piura enfrentará a Veintiséis de Octubre, Castilla jugará ante Catacaos y Canchaque enfrentará a San Miguel del Faique.

COMPARTIR     Twittear Compartir