San Eduardo: Vecinos intranquilos por espectáculos en locales deportivos

San Eduardo: Vecinos intranquilos por espectáculos en locales deportivos

Una vez más los vecinos de las urbanizaciones San Eduardo y Cocos del Chipe de Piura mostraron su malestar por los eventos que se realizan en los locales deportivos ubicados en la avenida Tallanes.

Denunican que los locales usan la fachada de canchas deportivas para organizar eventos donde los asistentes se embriagan y no cumplen los protocolos de bioseguridad; perjudicando a las familias del sector.

Los vecinos indican que la excesiva bulla alteran su tranquilidad y afecta a los niños puesto que no pueden concentrase para estudiar y posteriormente dormir, ya que los eventos se realizan hasta altas horas de la noche.

En su momento, el secretario general de la juveco de Los Cocos del Chipe de Piura, Gerardo Ramos, contó que los fines de semana deben soportar la bulla de los asistentes y el alto volumen de la música proveniente de los dos locales de entretenimiento.

“En algunas oportunidades se han reportado pleitos porque en esos lugares se ofrecen bebidas alcohólicas que terminan alterando el orden. No podemos vivir tranquilos. Pedimos la intervención de la municipalidad”, señaló el dirigente vecinal.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir