San Antonio sufre más de la cuenta para ganar al ‘Muni’

San Antonio sufre más de la cuenta para ganar al ‘Muni’

d7

San Antonio continúa con su racha imparable en la etapa Provincial de la Copa Perú, aunque en esta oportunidad le costó más de lo pensado para vencer por 4-2 al Deportivo Municipal de Casagrande, en partido que se jugó en el estadio Manuel O. Feijoo de Catacaos y abrió la cuarta fecha de la etapa Provincial Copa Perú de Piura.

Esta  fue la cuarta victoria consecutiva de los ‘santos’ que le permite liderar la serie A con 12 puntos.

Los primeros 45 minutos acabaron con tanteador 2-0 a favor de los subcampeones piuranos, que abrieron la cuenta a los 15 minutos con gol de su capitán George Arrieta y del chulucanense Anthony Vilela, a los 43 minutos.

A pesar del marcador en contra, Municipal hizo pasar momentos apremiantes al San Antonio y, a los 30 minutos, Yefri Infante puso el descuento y cinco minutos más tarde llegó el sorpresivo empate con anotación de Edgardo Ancajima.

San Antonio reaccionó de inmediato y a los 36 minutos volvía a tomar ventaja con diana de Pedro Infante y, sobre los 42 minutos, nuevamente el volante creativo George Arrieta se hizo presente en el tanteador, erigiéndose como el mejor jugador de la cancha.

San Antonio, que terminó con diez hombres por expulsión del volante Luigi Aguilar, jugará su próximo partido ante Defensor Pozo de los Ramos de Cura Mori, posiblemente en el estadio “Manco Inca” de Castilla.

UNP EN CATACAOS

El campeón piurano, Deportivo UNP, visita hoy al monarca cataquense, Montesullón, en partido que se juega a la 1:30 p.m., en el estadio Manuel O Feijoo. Los unepinos la semana pasada no jugaron en Cura Mori porque no hubo terna de árbitros, postergándose el partido para el final.

En el estadio Manco Inca de Castilla, el vicecampeón local, Campo Polo, recibe al Agronegocios Castillo, en duelo que se juega a la 1:30 p.m. Los ‘polistas’ esperan salir airosos de este vital compromisos para seguir soñando con la clasificación a los Cuartos de final.

En tanto que, el campeón castellano, Alianza Libertad, juega a las 2 p.m. en el estadio Municipal de Pedregal ante el local Estrella Juvenil.

COMPARTIR     Twittear Compartir