Es importante recordar los pasos necesarios para recuperar la energía que nos falta de una forma saludable para poder volver a la rutina diaria sin enfermar.
Es posible que nos cueste un poco más de la cuenta adaptarnos al ritmo tras la cuarentena y la nueva normalidad; sin embargo, esto es posible con sencillos pasos y constante disciplina.
En la mayoría de los casos, este cambio de actividad produce cansancio generalizado, fatiga, falta de sueño y/o de hambre, irritabilidad, tristeza, molestias gastrointestinales…
Para evitar los problemas mencionados, debes reanudar una dieta equilibrada y saludable, rica en verduras, frutas y proteínas vegetales. No hay que olvidar el cereal integral (arroz, quinua), que nos dará la energía necesaria para afrontar de manera positiva y vital nuestra rutina diaria. ¡Importante! Beber agua; por increíble que parezca, el agua es uno de los impulsores de energía más eficaces que existen.
Haz ejercicio regular y adecuado a tus posibilidades. El ejercicio es uno de los pilares básicos para poder recuperar nuestra energía. Camina, nada, corre.
Toma un licuado verde de frutas y / o verduras, para empezar el día, nos depurará, revitalizará y recuperaremos el equilibrio, ayudando a reducir pesadez, retención de líquidos, hinchazón y molestias gastrointestinales.
Dato
* Si aun así necesitas un poco más de ayuda puedes completar la dieta con un suplemento vitamínico-mineral.