Salesianos enfrentan a Santa Rosa por Adecore

Salesianos enfrentan a Santa Rosa por Adecore

Con sendos partidos, que se juega a las 4 p.m., en campo deportivo de la IEP Pamer Santa Ana y San Pedro Chanel de Sullana, continúa hoy el campeonato de fútbol, categoría Mayores, de los Juegos Adecore, que organiza el Consorcio de Colegios Católicos de Piura, informó el profesor Pedro Mauriola.

En Santa Ana, Salesiano Don Bosco enfrenta a Santa Rosa de Piura, que la fecha pasada empató con San José Obrero de Sullana.

Y en el colegio marista sullanero, el colegio anfitrión juega ante Santa Rosa de Sullana.

Resultados

El viernes pasado, en la cancha del colegio San Ignacio, el equipo anfitrión goleó 6-2 a Fe y Alegría N° 49 del asentamiento Paredes Maceda, con un hat trick de Piero Gallardo Gallo, un doblete de Alan Elera Cruz y un tanto de Ronald Vargas Baldocena.

Y para Fe y Alegría descontó Aarón Moscol Abarca.

En tanto que, San José de Obrero de Sullana sumó su segundo empate al igualar 1-1 con Santa Rosa de Piura. Para los sullaneros anotó José Aldana Chapilliquén y para los piuranos lo hizo Pedro Villar Jiménez.

En Sullana, Santa Rosa venció 1-0 a Nuestra Señora de Tránsito con gol de Segundo Buenaventura, y San Antonio derrotó 1-0 a Las Mercedes.

COMPARTIR     Twittear Compartir